Español   English   
 

Persianas


La persiana es un elemento mecanico común en España la cual se coloca en el exterior o interior de una ventana/balcon para regular el paso de la luz y el control de la privacidad.

Estas persianas se pueden fabricar en diferentes materiales como es el PVC o el aluminio. 
Las persianas de aluminio son mas populares y mas escogidas debido a su ligereza y mayor resistencia frente al deterioro.

Las persianas pueden estar instaladas en la parte exterior de la ventana/Balcon mediante un cajón también de PVC o aluminio, aunque tambien pueden ser instaladas en el interior de la vivienda en conjunto con la ventana.
Estas en general pueden ser accionadas de forma manual o bien motorizadas, en estas ultimas se pueden dirigir mediante un pulsador o mando.

Instalaciones Contreras ofrece las mejores soluciones para su vivienda con el correspondiente asesoramiento para que pueda escoger teniendo en cuenta toda las ventajas y desventajas.

image-1075038-Persianas2-8f14e.w640.PNG
image-1075037-persianas-6512b.w640.PNG

Motorización de persianas

Para persianas de aluminio o PVC es posible que su accionamiento sea manual o motorizado, vía radio o pulsador.

El accionamiento via motorizado puede facilitar la subida en caso de que la persiana sea de unas dimensiones elevadas o que mediante la programación de la domotica puedan ser controladas desde cualquier punto de la vivienda con un dispositivo movil.

Para cualquiera de los accionamientos motorizados tenemos que tener cuidado con no dejar ningun elemento debajo de la persiana al esta ser accionada, ya que podríamos provocar daños en ella.


Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono
951 408 465