Español   English   
 

Ventanas


Una ventana es un elemento arquitectonico que se coloca en un hueco que esta por encima del suelo, se abre en una pared con el fin de proporcionar luz y ventilación a la estancia correspondiente.Tambien se considera ventana al conjunto de dispositivos que se utilizan para cerrar un hueco cuyo espacio es establecido desde el suelo, en este caso sera llamado balconera.

Los materiales de los que puede estar compuesta la ventana son el aluminio, madera, PVC o el ForRes. Dependiendo de los escogidos y de la forma en la que los perfiles esten construidos pueden añadir una serie de caracteristicas a la vivienda. (Aislamiento, seguridad, etc...)
Aun siendo la finalidad la misma para todas ellas, la ventilación, hay que tener en cuenta que material usamos debido a que de una forma u otra, debemos protejer el interior de los agentes externos.
El vidrio tambien juega un papel especial en las ventanas debido a la luminosidad y protección tanto de forma exterior como interior que estos pueden llegar a ofrecer.

En Instalaciones Contreras ofrecemos un asesoramiento total para que usted pueda escoger los materiales y acabados para dar a su vivienda la personalización y caracteristicas que busca.

Ventanas de PVC
image-1075156-PVC-d3d94.PNG
Ventanas de aluminio
image-1075157-aluminio-45c48.PNG
Ventanas de madera
image-1075158-madera-45c48.PNG
Ventanas de ForRes
image-1075159-FORES-16790.PNG

Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono
951 408 465